Comentarios

  Blogear Blogger Gadget Blog Blogear Blogger Gadget Blog

 La primera semana del mes de octubre del actual, recibí un e-mail del responsable de la escuela, en la cual se invitaba a los docentes a capacitarse en el COEEST en un curso sobre "Tecnologías de comunicación para el docente del siglo XXI".

 Entre los contenidos generales del curso me llamo la atención una palabra en especial:   BLOGGER.   NO me quedé con la duda, por lo que me di a la tarea de buscar el termino en GOOGLE.

Soy profesor, me gusta "navegar" por internet y "buscar" información y actividades para mis alumnos. En decenas (tal vez miles...) de blogger había estado, jamás di importancia al termino; es más, confieso que me agradó en algún momento la idea de tener un espacio propio para compartir mis actividades. Pensaba que para tener un "espacio" en la internet debía de pagar; esa idea me hizo desistir en un inicio.

Fue tanto mi agrado el conocer que podía "abrir" un BLOGGER de forma fácil, rápida y sin costo, que sin tardanza cree uno. Mi primer "aportación" (estaba soñado, feliz, etc..) fue para difundir la cantidad de moscos en el aula escolar, una queja se puede decir.  De ahí en adelante... pasando HORAS y HORAS en mi computadora pude ir entendiendo como mejorar mi blog, claro, mucho ayudan las aportaciones que en internet existen sobre este tema. Cada día, si el tiempo y actividades me lo permiten, trato de agregar un GADGET con el fin de personalizarla.

A un mes casi de mis primeros pininos en este tema, avanzo paso a paso en algo que me gustó. Mi finalidad principal es y será, difundir información que ayude a otros profesores de telesecundaria en sus actividades didácticas.

 Te invito a crear tu BLOGGER, es fácil. Podrás compartir tus ideas, sentir, gustos, etc; con miles de personas.  Pierde el temor y escribe...



No hay comentarios:

Publicar un comentario