Gadget

Poner música en tu blog con Goear. Si deseas darle un toque personal a tu blogger colocando la música que te gusta, sigue los siguientes pasos: Primero, ponemos en la barra de direcciones la dirección de esta página: http://www.goear.com/ (También puedes abrirla pinchando en el enlace que acabo de escribir).
Una vez ya en la página, escribimos en el cuadro de búsqueda el artista y el título de la canción que queremos.
Seguidamente hacemos click con el botón izquierdo del ratón sobre "Buscar"
Se nos abre otra ventana con los resultados encontrados. Hacemos click botón izquierdo del ratón sobre la canción que deseemos...
Se nos abre otra ventana. En ella tenemos que pinchar sobre el código que está justo debajo de "Pon esta canción en tu web" Pinchamos cuantas veces haga falta con el botón izquierdo del ratón sobre ese código, hasta que se ponga azul por completo (así queda marcado y listo para copiarlo)
Ya tenemos el código preparado par pegarlo en nuestro blog. Abrimos una entrada nueva. Entramos a nuestro post, para insertarlo. Ahí, hacemos click botón izquierdo del ratón sobre "Edición de HTML"
Hacemos click con el botón derecho del ratón donde queramos poner (pegar) el código de la canción. Se nos abre una pequeña ventana y en ella hacemos click sobre "Pegar" con el botón izquierdo del ratón.
Ya tenemos la canción puesta en nuestro post. Pero antes de nada, para que no nos salga publicidad, tenemos que cambiar la palabra "External" que se haya en el código, por la palabra "local" (sin las comillas). Si no hacemos esto, antes de sonar la canción en nuestro blog, saldrá una molesta publicidad. Si lo hacemos así, solo saldrá la canción que es lo que nos interesa. Para comprobar que todo quedó bien, hacemos click con el botón izquierdo del ratón sobre "Vista previa"
nuestro trabajo ha dado sus frutos y aquí tenemos nuestra canción. Hacemos click con el botón izquierdo del ratón sobre "Publicar entrada". Ya está listo. Este es el ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario