viernes, 28 de octubre de 2011

Leonardo, hermoso soñador

Forma parte de los libros seleccionados por la SEP para el programa de Biblioteca de Aula.  Como suele pasar, únicamente contamos con UN (1) libro en la escuela.  Es un texto que narra la vida, sueño , teorias y curiosidades de Leonardo da Vinci.  Presenta ilustraciones referentes a la época del genio.

Ante la falta de material y por iniciativa propia, les presento mi trabajo en pdf.

*Espero sea de su agrado el material, gracias.


DESCARGAR

8 comentarios:

  1. Gracias por au trabajo y por compartir este material.

    ResponderEliminar
  2. Te presento una variante diferente:


    http://tvsecxcanatun.blogspot.com/2012/02/leonardo-hermoso-sonador-textos.html

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por su aportación, de gran valor y ayuda, somos la telesecundaria "Juan Alvarez" de la comunidad de Las Plazuelas en el estado de Guerrero y carecíamos de este material, nos ponemos a sus ordenes en lo que requieran y podamos ser de utilidad, el correo electronico al cual pueden contactarnos es u_mugica@hotmail.com , nuevamento nuestro agradecimiento y reconocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ulices Múgia, muy amable por su comentario y saludos hasta la comunidad "Las Plazuelas" en el bello estado de Guerrero. Es un placer el saber que nos apoyamos como docentes. Saludos y que esten bien!!!!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias, profesor Gabriel Hurtado. Es una pena que la mayoría de las escuelas no tengamos un material tan bueno y bonito que aparte es para el apoyo y aprendizaje de nuestros alumnos. Nuevamente mil gracias desde la sierra sur en Oaxaca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa el responder con atraso, pero nos encontabamos de vacaciones de invierno. Me parece bien que el material te sirva para los alumnos. Si puedes, compartelo con tus compañeros, de seguro igual les facilitará el trabajo dentro del aula. Saludos hasta la Sierra Sur de Oaxaca.

      Eliminar
  5. Muchas gracias Profr. Gabriel, su material nos ha resultado, a mis alumnos y una servidora, muy ùtil. Al menos usted tenìa un ejemplar en su plantel, yo ninguno. Saludos desde la Telesecundaria "Benito Juàrez" de Catemaco, Veracruz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mtra.Mirza por su comentario. En efecto, disponemos de un solo texto, ahí dio inicio mi malestar. Por lo tanto tomé tiempo, mucha dedicación, apliqué la habilidad en algunos programas para poder tener dicho texto en material digitalizado. Vale la pena el esfuerzo, cuando mis alumnos y alumnos de muchos estados leen y aprenden.
      SALUDOS hasta Catemaco, Veracruz!

      Eliminar