martes, 19 de junio de 2012

DETRÁS DE LA BARDA, Esteban Domínguez

     Deseo compartir un libro que forma parte de la Biblioteca Escolar:  DETRÁS DE LA BARDA, del autor Esteban Domínguez.

    "El paso por la escuela secundaria implica aprendizajes y experiencias que determinan el desarrollo posterior en la sociedad. Enseñanzas en cuanto a relaciones humanas. Quienes desfilan por estas líneas encarnan los ideales de justicia, solidaridad y pertenencia al grupo. Con gran sentido del humor y simpatía conoce la historia de unos alumnos sonorense."

    "Historias cuyos narradores y personajes principales son jóvenes de desgarbada figura y granos en la cara, en la edad de la punzada, con los sueños nuevos y las ganas brotándoles por cada poro. Etapa que puede ser terrible y maravillosa, o ambas, de la que es imposible salir ileso, sin el corazón sangrando, sea por lo que llamamos el "primer amor" o por la nostalgia de amistades entrañables."


    El archivo se encuentra en PDF, tamaño carta y se compone de 42 hojas.



DESCARGAR


"Juntos hacemos TELEsecundaria"



6 comentarios:

  1. gracias :) estaba buscando este libro excelente blog ...saludos desde Puebla

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el libro, en cuanto leí la recomendación en el libro de texto desee rastrear hasta encontrarlo, saludos desde Tabasco

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir el libro "detrás de la barda", los alumnos se lo agradecerán, un fraternal saludo desde Ocosingo, Chiapas.

    ResponderEliminar