miércoles, 29 de febrero de 2012

Leonardo hermoso soñador

 
   En vista que es un libro de los más solicitados por los docentes y ante la falta de ellos en las escuelas (en mi caso solo cuento con UN SOLO TEXTO) comparto con ustedes un material que elaboré para el uso de mis alumnos.

   El material esta en PDF y en tamaño carta, listo para su impresión.  Son TODOS los temas que tiene el libro "Leonardo, hermoso soñador"; la variante radica en que se priorizó el TEXTO a las imágenes. 

   Espero sea de gran utilidad.




 "Juntos hacemos TELEsecundaria"

10 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias,es de gran ayuda dicho texto !

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, me es de gran ayuda; ya que en mi escuela no existe este material. ¡¡¡¡Ahora podrán leerlo mis alumnos!!!

    ResponderEliminar
  3. buen material y de gran ayuda, gracias desde Rinconada, Veracruz.
    con esto podemos comprobar que el conocimiento trabaja fronteras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Telesecundaria Emiliano Zapata Saludos. Un gusto que el material que ponemos a disposición sea de gran utilidad en nuestras aulas.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por material de "Leonardo..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ferdeprovi López. Saludos, contamos con material diverso en nuestro blog, cuya finalidad es auxiliar al docente y/o alumno en su tarea diaria.

      Eliminar
  5. Quiero descargar el archivo que prioriza el texto pero, no puedo. ¿qué pasa?, ¿hay otra forma de descargarlo o ya no está disponible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpas Bernardo, pero estaba fuera de circulación. Trataré de subirlo de nuevo. Saludos.

      Eliminar